Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

I. Información legal.

Información legal

El titular de este sitio web (en adelante website), aplicación web Kairos365 para usuarios finales, aplicaciones en movilidad y escritorio Kairos365 y Kairos365 para Empresas (en adelante productos y/o servicios Kairos365) es NETBOSS COMUNICACIONES S.L, (en adelante Netboss) con C.I.F. B39474929 y domicilio en la Plaza Vista Bahía 1-2 Bajo, 39610 Astillero (Cantabria, España). Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, tomo 701, secc. 8, inscrip. 1, libro 0, hoja S-10779, folio 131.

El acceso al website de Kairos365 es gratuito, con excepción de aquellos productos y/o servicios Kairos365 que así se señalen en sus respectivas condiciones particulares, donde se recogen los precios del producto o servicio, indicándose si incluyen o no los impuestos aplicables.

Esta información legal se completa con la Política de Protección de Datos Personales, con las Condiciones Generales de Uso del Site de Kairos365 y, en su caso, con las Condiciones Particulares de cada producto o servicio recogidas en el Site de Kairos365.

Todo el contenido de esta Web es propiedad intelectual de Netboss, con la excepción de las imágenes, sonidos e infografías utilizadas bajo licencia, quedando reservados todos los derechos. Se prohíbe su reproducción total o parcial. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual e industrial será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Este Sitio está administrado en España, y está dirigido a usuarios en España. Cualquier uso del mismo fuera de España es por cuenta y riesgo del usuario.

Para consultas generales sobre acuerdos de comercialización / distribución directa de Kairos365, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente: 902 44.29.02, en horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 20 horas, o a través de partners@Kairos365.com

II. Condiciones generales de uso.

Sobre el website, sus productos y/o servicios.

Estas Condiciones Generales regulan el uso del website de “Kairos365”. Algunos de nuestros productos y/o servicios Kairos365 recogen sus propias Condiciones Particulares que, según los casos completarán, modificarán o sustituirán las presentes Condiciones Generales. El acceso y/o utilización del website de Kairos365 es gratuito, excepto para aquellos productos y/o servicios Kairos365 que así se señalen en sus respectivas Condiciones Particulares.

La utilización de este website supone la aceptación plena de todas y cada una de las Condiciones Generales aquí recogidas así como de las Condiciones Particulares que, en su caso, se establezcan para cada uno de los producto y/o servicios comercializados en este website.

Algunos elementos del website se pueden ver sin estar registrado, pero para poder participar activamente de los productos y/o servicios Kairos365 o guardar su información, usted tiene que estar registrado como usuario y autorizar el uso y la divulgación de su información personal para el propósito de permitirnos ayudarle a conseguir una cita con la empresa que mejor se adapta a sus necesidades.

Usted reconoce que si bien son estos profesionales los que aportan cierta parte del contenido, (datos, texto, imágenes, y otro material -en su colectividad la “Información”-) que se le facilita a usted en este website o a través de las correspondientes productos y/o servicios Kairos365; el suministro de dicha información no crea ninguna relación profesional empresa/cliente. En este sentido, la información que se le provee a usted tiene como objetivo ayudarle a concertar una cita con la empresa que mejor se adapte en todo momento a sus necesidades.

No use el sitio para necesidades de emergencia médica. Si usted experimenta una emergencia médica, llame al 061.

Registro de usuarios

Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro, el Usuario deberá asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

En cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, Netboss Comunicaciones podrá denegar o retirar el acceso y uso de nuestro website, productos y/o servicios Kairos365 cuando se incumplan las Condiciones.

Usted tiene la responsabilidad de notificarnos si su contraseña ha sido objeto de hacking o fue robada. Puede notificarnos enviando un email a service@Kairos365.com

Su información personal

Para que le sea posible a usted obtener acceso a determinadas áreas del sitio, es posible que le pidamos que nos aporte cierta información que lo identifica a usted personalmente. La Información Personal incluye las siguientes categorías de información: (1) Datos de Contacto (como por ejemplo su correo electrónico, número telefónico, y contraseña de Kairos365); (2) Datos Demográficos (como por ejemplo su género, fecha de nacimiento, código postal); (3) Datos sobre Seguros (como por ejemplo su compañía aseguradora y/o su plan de seguro); y (4) Datos Médicos (como por ejemplo sus médicos y/o profesionales de la salud / wellness visitados previamente, la razón de su cita (servicio), la fecha y hora y otra información de salud u otro tipo que usted opte por compartir con nosotros (observaciones que quiera realizar para que consten en la cita). Usted tiene el derecho a no autorizar el uso y/o divulgación de su Información Personal. Sin embargo, si usted opta por ejercer este derecho, habrá ciertas funcionalidades del Sitio que posiblemente no podrá usar. El Usuario acepta que sus datos sean comunicados a cada empresa registrada en Kairos365 con la finalidad de tramitar / concertar una cita.

La Política sobre Privacidad y Protección de Datos de Kairos365 le explica las prácticas sobre gestión de información que se aplican a la Información Personal que tenemos sobre usted, así como todas las opciones a su disposición con respecto a cómo se usa esta información. Por favor revíselo detenidamente.

El Usuario registrado es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a Netboss Comunicaciones S.L de cualquier responsabilidad al respecto.

Autorización y Reconocimiento

En relación con el uso de este website y de los productos y/o servicios Kairos365 para encontrar y concertar citas con empresas (Kairos365 para usuarios finales), usted entiende que:

Kairos365 selecciona las empresas que se presentan en base a un acuerdo contractual pre-existente con ellos; Las empresas y/o en general los profesionales abonan unos honorarios a Kairos365 por los servicios prestados a través de los diferentes productos y/o servicios Kairos365 (Kairos365 Básico, Kairos365 Estándar, y Kairos365 Call Center); Kairos365 le proveerá a usted una lista de empresas que pueden ser idóneas para concertar una cita, exclusivamente en base a la información que usted le provee a Kairos365 (como por ejemplo: información sobre cercanía a su ubicación geográfica, actividad y criterios adicionales especificados por usted). Finalmente, usted será la persona responsable de seleccionar y concertar una cita con una empresa. Kairos365 también puede brindarle listas o vistas anticipadas de perfiles de las empredas presentadas, en base a determinados criterios (por ejemplo: actividad, proximidad a su ubicación geográfica, selecciones previas por valoraciones de empresas hechas por usted o por otros usuarios de Kairos365 en base a sus experiencias pasadas o de otros usuarios de Kairos365. No obstante, Kairos365 (i) no recomienda ni prescribe ninguna empresa, (ii) no se hace responsable de la calidad de los servicios que puedan prestar, y (iii) no recibe honorarios adicionales de dichas empresas para presentarlas por medio de los productos y/o servicios Kairos365.

Control de la Información facilitada

Kairos365 es una plataforma multicanal que facilita al usuario final la gestión de una cita con la empresa que mejor se adapta a sus necesidades; y a la empresa la gestión de la cita previa a cualquier hora y a través de una completa solución multiplataforma y servicios de atención telefónica. Nosotros hacemos que el website, los productos y/o servicios Kairos365 así como los servicios de call center estén disponibles. Toda la información facilitada tanto por empresas como por usuarios finales se presume veraz, completa u oportuna, y asimismo la presentamos.

La información sobre la empresa y su práctica profesional que figura en el website, sus productos y/o servicios es únicamente para propósitos de referencia general. Se recoge a través de información facilitada por la empresa y/o el personal de su oficina (dentro del procedimiento de contratación de sus servicios Kairos365) así como de la gestión y actualización que realiza la empresa de la misma a través de las soluciones en movilidad y entorno web de Kairos365.

Todo producto y/o servicio de anunciantes, patrocinadores, y otros participantes que figuren en el website y en los productos y/o servicios de Kairos365, son presentados con el propósito de que usted esté informado de los mismos, y no necesariamente conllevan la implicación de idoneidad para algún individuo en particular, ni cualquier pronóstico de efectividad, resultado o éxito. Puede que no sean aplicables a todo individuo o pacientes, ni a todas las situaciones.

Responsabilidades

No podemos garantizar la disponibilidad de ninguna empresa en un momento determinado. No tenemos responsabilidad alguna por citas canceladas, o que de otra forma no pudieron ser satisfechas.

Se le aconseja efectuar su propia investigación antes de seleccionar una empresa, haciendo llamadas telefónicas de verificación a los colegios profesionales correspondientes para verificar las credenciales que se listan.

Si bien el servicio Kairos365 para usuarios finales se facilita de forma gratuita, los cargos en los que pudiera incurrir por la concertación de una cita con la empresa al que hubiera tenido acceso por la utilización del servicio serán responsabilidad plenamente suya.

Usted es responsable del uso del website, de los productos y/o servicios Kairos365 y por aquel que haga de sus credenciales de acceso al mismo, incluyendo su uso por parte de otros a quienes usted le ha hubiera facilitado sus Credenciales. Usted puede utilizar el website y los servicios únicamente para propósitos legales, no-comerciales. Usted no puede utilizar el website, los productos y/o servicios Kairos365 de ninguna forma que pudiera dañar, mermar la capacidad, sobrecargar, o deshabilitar nuestros servidores o redes, ni interferir en el uso y disfrute que terceros puedan hacer del Sitio o de los producto y/o Servicios. Usted no puede tratar de obtener acceso no-autorizado a ninguno de los productos y/o servicios Kairos365, cuentas de usuario, o sistemas y redes de computadoras, por medio de hacking, explotando contraseñas, o cualquier otro método.

Sin limitar nada de lo expuesto, usted acepta que ni permitirá a ningún tercero ni hará lo siguiente:

Copiar, modificar, adaptar, traducir, descompilar o hacer ingeniería inversa de cualquier parte del website, su contenido, materiales, productos y/o servicios Kairos365; Remover cualquier aviso sobre derechos de autor, marcas registradas, u otros avisos sobre titularidad que se contienen en o sobre el website y/o productos y los Servicios, o en o sobre cualquier contenido u otro material obtenido por medio del website y productos y/o servicios Kairos365; Usar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda o recuperación de contenido del website, u otro medio, proceso, o dispositivo automatizado para obtener acceso, retirar, o indexar cualquier parte del website y/o de los productos y/o servicios Kairos365 con el propósito de construir, crear, alimentar y/o completar una base de datos con capacidad de búsquedas sobre evaluaciones relacionadas con los sectores, empresas o en general profesionales; Cambiar el formato o enmarcar cualquier parte de las páginas web que forman parte del website y/o de los productos y/o servicios Kairos365; Hacer uso indebido y fraudulento de los servicios, al programar una cita con una empresa al que usted no tiene ninguna intención de acudir; Crear cuentas de usuario usando medios automatizados, o con pretensiones falsas o fraudulentas; o Recopilar o guardar datos personales sobre otros usuarios en conexión con las actividades prohibidas que se describen en este párrafo. En relación a lo anteriormente expresado, usted acepta que podamos adoptar cualquier acción legal e implementar cualquier recurso técnico necesario para evitar las violaciones de esta disposición y para hacer cumplir estos términos de uso.

Modificaciones a estos Términos de Uso

Netboss Comunicaciones podrá modificar parcial o totalmente estos Términos de Uso en cualquier momento, conforme a lo que convenga según nuestro criterio razonable. En este sentido, cualquier modificación a estos Términos de Uso será anunciada y publicada en el website, en el apartado correspondiente.

El uso continuado del website y/o de los productos y/o servicios Kairos365 con carácter posterior a dicha modificación constituirá un reconocimiento afirmativo de los Términos de Uso, las modificaciones, y su acuerdo de acatar y estar vinculado por los Términos de Uso modificados. Si en cualquier momento usted decide no aceptar estos Términos de Uso, inclusive después de haber recibido aviso sobre cualquier modificación a los mismos, por favor no use el website ni los productos y/o servicios Kairos365.

Cambios en el website y en productos y/o servicios Kairos365

Nuestro website y en general los productos y/o servicios Kairos365 pueden ser desconectados, suspendidos, modificados, sustituidos o alterados sin previo aviso no generándose responsabilidad alguna para Netboss con el Usuario o con terceras partes por tal motivo.

Enlaces a Otros Sitios

Este website y los productos y/o servicios Kairos365 pueden incluir enlaces a otros sitios web, incluyendo enlaces aportados por empresas como parte de la información de su actividad. Algunos de estos sitios pueden contener materiales que son objetables, ilegales, o incorrectos. Estos enlaces son aportados únicamente para su conveniencia, y no significan que participemos, aceptemos o aprobemos dichos contenidos y/o sitios, ni los servicios que proveen. Usted reconoce y acuerda que no tenemos responsabilidad legal u otra por los contenidos ni la exactitud de estos otros sitios.

Términos Adicionales

Algunos de los productos y/o servicios Kairos365 de este website pueden contener términos adicionales (como por ejemplo políticas, pautas, y reglas) que adicionalmente gobernarán su uso de ese producto y/o servicio en particular, con carácter supletorio a estos Términos de Uso. Si usted opta por registrarse para obtener dichos servicios, o acceder a los mismos, en esa oportunidad se le presentarán los términos y condiciones adicionales que corresponden. Al utilizar dichos servicios, usted acuerda en que cumplirá con dichas pautas y reglas.

No al Spam.

Usted no puede utilizar la información de contactos aportada por nuestros usuarios finales, empresas o profesionales de cualquier sector con servicios Kairos365 o recabar dicha información con el propósito de enviar, o facilitar el envío, de comunicaciones en masa no-solicitadas, como por ejemplo anuncios o correos electrónicos tipo “Spam”. Usted no puede permitir que otros usen su cuenta para violar los términos de esta sección. Nosotros podemos denegarle o retirarle el acceso a este website y a los productos y/o servicios Kairos365 inmediatamente y tomar otras acciones legales si usted o cualquier persona que utiliza sus Credenciales violan estas disposiciones.

Propiedad Intelectual e Industrial

Toda la información contenida en esta web incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, diseño gráfico, fotografías, logos, marcas, imágenes, audio, video, documentos, código fuente (HTML y Javascript), constituye una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a Netboss Comunicaciones, o a terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al website y/o a los productos y/o servicios Kairos365 que se ofrecen atribuya al usuario derecho alguno sobre esta información.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización de Netboss Comunicaciones; suprimir, eludir o manipular cualquier dato o signo identificativo de los derechos de Netboss Comunicaciones o de sus titulares incorporados a los servicios así como los dispositivos técnicos de protección, y en particular, utilizar la información de cualquier clase obtenida a través del website de Kairos365 o de los servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, enviar mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; obtener cualquier imagen, grabación, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del website mediante cualquier medio diferente a los que Netboss Comunicaciones ponga a disposición de los Usuarios.

Renuncia a Garantías

Proveemos el Sitio, sus productos y/o Servicio “tal como están”, “con todas sus faltas” y “según sea disponible”.

Con la excepción de lo que consta explícitamente en el presente documento, Netboss Comunicaciones no se hace responsable alguno con respecto a los sistemas de información, software, y funciones que se hacen accesibles por medio del website, o por cualquier otro aspecto de seguridad asociado con la transmisión de información sensible. Netboss Comunicaciones no garantiza que el website y en general sus productos y/o servicios Kairos365 operen sin errores, que no habrá pérdida de datos, o que el software de los productos y/o servicios Kairos365 o el propio website estén libres de virus informáticos y otros elementos nocivos.

Limitación General de Responsabilidad Legal

Su recurso único y exclusivo para cualquier controversia con nosotros es la cancelación de su registro. Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. La información podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso. Netboss Comunicaciones no garantiza la ausencia de virus, gusanos u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este website y en general de los productos y/o servicios Kairos365. En consecuencia, Netboss Comunicaciones no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a este website, correspondiendo al usuario del website, en cualquier caso, la obligación de disponer herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o lesivos. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Netboss Comunicaciones pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este website y en general de los productos y/o servicios Kairos365 tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Cancelación y/o suspensión por violación de los Términos de Uso

Podemos desactivar, cancelar y/o suspender su registro de forma inmediata, sin aviso previo, si se ha presentado una violación de estos Términos de Uso, o de otras políticas y términos publicados en el website, bien por parte suya o por alguien que está utilizando sus Credenciales. También podemos cancelar o suspender su registro por cualquier otro motivo, incluyendo inactividad durante un periodo de tiempo extendido; pero intentaremos notificarle por adelantado en caso de dicha cancelación o suspensión. Netboss Comunicaciones no tendrá responsabilidad ante usted o cualquier tercero con motivo de cualquier cancelación y/o suspensión de su acceso al website y en general a los productos y/o servicios Kairos365. Por otra parte, usted acuerda que no intentará usar el website y los productos y/o servicios Kairos365 después de haber sido desactivado, cancelado y/o suspendido su registro.

Indemnización

Usted acuerda que nos exime de cualquier responsabilidad y nos indemnizará (haciéndose extensivo a nuestros contratistas, empleados, directores, agentes comerciales, empresa Matriz, otras empresas filiales, y suministradores de servicio), ante cualquier responsabilidad legal, reclamaciones, exigencias, y gastos hechos por algún tercero y derivados de: (a) su acceso al Sitio, (b) su uso de los productos y/o servicios Kairos365, o (c) la violación de estos Términos de Uso por usted o algún tercero utilizando sus Credenciales, y con respecto a la vulneración de cualquier derecho de propiedad intelectual, fundamental u otro derecho de cualquier persona o ente. La anterior obligación de indemnización no se aplica a responsabilidad legal, reclamaciones, y gastos que se generan a raíz de nuestra propia negligencia bien por causa de fuerza mayor o mala conducta intencional.

Protección de Datos

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos, en su caso, suministrados por el Usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Éstos se recogerán a través de los formularios correspondientes, los cuales sólo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1.720/2007, de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. En el caso en el que se considere oportuno que se cedan los datos de carácter personal a otras entidades, el Usuario será informado explícitamente de la finalidad del fichero, datos cedidos y el nombre y dirección del cesionario, para que preste su consentimiento inequívoco a este respecto. Finalmente el Usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, o simplemente para cualquier consulta o comentario personal a este respecto, mediante el envío de una notificación de correo electrónico a la dirección lopd@Kairos365.com o comunicándolo por escrito a la dirección antes señalada. Los padres, representantes o tutores legales serán responsables del acceso y uso que sus hijos menores o tutelados hagan del sitio web.

Menores de edad

Los menores de 14 años deberán obtener permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para poder utilizar los servicios ofrecidos en el Site de Kairos365, considerándose responsables a éstos últimos por todos los actos realizados por los menores.

Comunicaciones comerciales

La dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario a Netboss Comunicaciones será utilizada para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales, bien sea a través del correo electrónico o de cualquier otro medio de comunicación equivalente, otorgando el Usuario consentimiento expreso para estas acciones. No obstante, en cualquier momento, puede revocar este consentimiento remitiendo un escrito al Netboss Comunicaciones: Plaza Vista Bahía 1-2 Bajo – 39610 Astillero (Cantabria, España).

Buzón sugerencias y contacto

La recogida de datos del formulario de contacto está concebida como buzón de sugerencias y como contacto con Netboss Comunicaciones S.L, teniendo como objeto proporcionar información sobre los productos y/o servicios de Kairos365 así como ayudarnos a mejorar el website.

Los datos de carácter personal que se facilitan quedan registrados en un fichero automatizado propiedad de Netboss Comunicaciones, con la finalidad de contestar a sus comentarios, obtener datos estadísticos e informar de nuestros productos y/o servicios para una posible contratación con nosotros. Por ello, pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a Netboss Comunicaciones, Plaza Vista Bahía 1-2 Bajo – 39610 Astillero (Cantabria, España) indicando la Ref. AYÚDANOS A MEJORAR, o a través de info@Kairos365.com

Las preguntas remitidas a través de este servicio no tienen, en ningún caso, la consideración legal de queja, ni puede derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.

Contratación Electrónica y Notificaciones

Su acto afirmativo de usar este website y/o registrarse para el website y general sus productos y/o servicios Kairos365 constituye su firma electrónica aceptando estos Términos de Uso, y su consentimiento a celebrar acuerdos electrónicos con nosotros.

Acuerdo Integral

Estos Términos de Uso y cualesquier término, política, regla, o pauta publicada en el website, incluyendo la Política sobre Privacidad, constituyen el acuerdo integral entre usted y nosotros y sustituyen cualquier acuerdo previo, escrito o verbal. En caso de que cualquier parte de estos Términos de Uso sea declarada inválida o no-ejecutable, dicha parte se interpretará de acuerdo al derecho /legislación aplicable en cada momento para reflejar, en el grado que sea posible, las intenciones originales de las partes.

Fuero y Resolución de Controversias

Los términos y el uso de este website y en general sus productos y/o servicios Kairos365, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”

Cesiones

Podemos ceder este contrato en cualquier momento a cualquier casa matriz, filial, o compañía, o como parte de la venta a, fusión con, u otra transferencia, de nuestra compañía con otra entidad.


Última actualización: 8 de junio de 2016.